
Hemos trabajado en Perú los últimos 11 años desde el 2007 que comenzamos nuestro ministerio en el Cuzco, luego en Huaraz por 7 años, y ahora en Lima desde hace unos tres años. Parte de lo que estamos haciendo en los últimos viajes es presentando toda la producción bibliográfica que Dios nos ha permitido generar.
En esta mega ciudad latina estuvimos 10 días trabajando en la iglesia Bautista Morada de Dios. Ellos también coincidencialmente celebraban aniversario como iglesia, pero 29 años de servicio en el Reino de Dios. Ofrecimos toda la semana un congreso de familia con conferencias, consejerías y mentoreo a varios líderes de la iglesia. Y el fin de semana prediqué tres sermones en el domingo, dos en la mañana y uno en la noche. Fue un lindo tiempo también de disfrutar la más bonito de la ciudad de Lima como es el distrito de Surco donde está la iglesia, y el distrito de Miraflores donde esta la casa de huéspedes de la IMB donde estuvimos hospedados, como cada año allí. Disfrutamos de la hospitalidad de los hermanos, de sus cuidados y mimos aún.
Comimos platos muy exquisitos de la gastronomía peruana y visitamos varios lugares emblemáticos de la ciudad como el Parque del Agua, que Anita disfrutó como una niña pequeña.

Como corolario de aquello, tuvimos la oportunidad de estar nuevamente en la Iglesia Bautista Ebenezer de Miraflores, Lima. Nos entrevistamos con el pastor principal de esta iglesia que tiene el crédito de ser la primera iglesia bautista de todo el Perú. Dejamos un par de copias de mis libros con el pastor, y el siguiente viaje, Dios mediante, trabajaremos en su iglesia también, predicando en los cultos, y en la pastoral familiar con su ministerio de Matrimonios.
Gracias a todos por seguirnos, por orar nosotros y soñar con la posibilidad de al menos intentar servir al Señor y a su reino en alguna manera.

Gracias a todos por leer esta actualización y que Dios me los bendiga ricamente.
No olviden orar por favor por nuestro siguiente viaje misionero internacional, esta vez, a USA en octubre 2017, específicamente a Miami, donde están las oficinas de nuestra misión PMM Inc.; y, también a Nueva York, donde tendremos la oportunidad de visitar varias iglesias asociadas a nuestro ministerio en América Latina.
Con gratitud,
Joselito & Anita.
www.joselitoorellana.blogspot.com
chelophd@outlook.com
No comments:
Post a Comment