
Tuve la oportunidad de rehacer el contacto directo con mi Editorial Mundo Hispano, de la Casa Bautista de Publicaciones de El Paso, Texas, USA., con la que ya he publicado cuatro obras en USA. Ellos fueron muy amables conmigo, y el resto de escritores a quienes nos invitaron a un almuerzo y posterior cena, para hablar de los nuevos productos ahora en el mercado, y las proyecciones futuras. Fue lindo fraternizar con el equipo de CBP, quienes más nos conocen por nuestros libros. Espero que sea posible seguir publicando con ellos, y/o publicando las segundas ediciones de mis libros publicados en Ecuador.
También fue posible realizar contactos directos con editoriales mundiales de la talla de LifeWay, B&H; Harper Collins, Sociedad Bíblica Internacional (conocida hoy como, Bíblica Inc.) etc., y organizaciones como World Vision y CLC internacional.
Además, fue un lindo tiempo para visitar nuevamente, nuestra oficina central mundial de nuestra misión Palm Missionary Ministries, Inc., que tiene su sede precisamente en Coral Gables, Miami, FL. En especial tuve un precioso tiempo de comunión y reporte con nuestro gerente financiero, señor Bill Quesenberry y su dulce esposa Melissa. Además, de volver a disfrutar de la muy amable hospitalidad de nuestra anfitriona en Miami, Dr. Pepi Granat.
En fin, Dios está en control de todo, y en Su soberanía y misericordia, abandonamos humilde, esperanzadora, y gozosamente nuestros futuros planes de ministerio misionero en USA, entre ellos, las nuevas publicaciones.
Nuestro próximo periplo en USA este año será en octubre, prácticamente todo el mes, para trabajar en New York con varias de nuestras iglesias bautistas hispanas, y probablemente un par de iglesias más en New Jersey. Favor de orar por este nuevo viaje misionero de mucho trabajo y esfuerzo, esta vez con mi esposa Anita. Un abrazo, gracias de nuevo por seguirnos, y bendiciones.
Con gratitud, Joselito.
1 comment:
Dr. Joselito recibí sus libros.
Muchas gracias por el detalle. Matrimonios y Familias Saludables es una obligada lectura.
Gracias por acompañarnos en Expolit. Estamos para servirles
Post a Comment