Anita y yo visitamos Chile para participar como conferencistas principales en el 4to Congreso Internacional PEPE Network, celebrado en Temuco - junio 2019. Fue una experiencia preciosa para compartir conferencias, predicaciones, consultorías académicas y consejerías y terapias personalizadas.
También tuvimos la oportunidad de ministrar en el Colegio Bautista de Temuco, que tiene 98 años de existencia. Ofrecimos conferencias académicas a claustro académico de la Fundación y corporación Bautista que regentea esta institución, conferencias a profesores y apoderados, como también charlas y conversatorios con estudiantes de dicha entidad. Además visitamos y trabajamos en otros colegios bautistas de Temuco que están bajo la cobertura de la Fundación y Corporación bautista.Pero lo más bonito -al menos para nosotros- fue visitar varias comunidades Mapuches y participar con ellos de sus cultos, sus procesos de educación, su comida, sus casa, etc.
Y como es natural, en cada viaje misionero internacional intentamos conocer un poquito más cada país que en el que Dios nos permita ministrad; visitamos varios lugares maravillosos en la Araucanía chilena como Villarrica, Pucón y en Santiago de Chile, conocimos Pomaire, un pueblito en las afueras de Santiago de Chile donde la elaboración de artesanía es un verdadero culto.En todo este contexto conocimos a varios líderes bautistas nacionales y continentales.
En la gracia de Dios volveremos a Chile en enero 2020, para participar como conferencistas en un congreso de mentoría al Liderazgo mayor; y, en junio para el siguiente PEPE Network.Gracias a todos por sus oraciones y apoyo a nuestro ministerio misionero. A Dios sea la gloria. Aquí algunas fotos de este nuevo periplo de trabajo.
En el amor de Cristo,
Joselito & Anita.

















