About Me

My photo
Quito, Pichincha, Ecuador
I´m baptist missionary by faith with PMM Inc.,USA I'm married and with my wife Anita have four marvelous daughters. Our principal ministry is theological education. My passion is write, preach & teach about my Lord Jesus, around my country Ecuador, and Latin America. Dr. Joselito Orellana. DMin. PhD. Born in Ecuador, in Piñas City, province of El Oro Living in Quito, since 1985. Baptist Pastor's 18 years old. It missionary for Latin America Palm Missionary Ministries Inc, USA. It is involved in the ministries of higher theological teaching, pastoral training, church ministry, family counseling, literature, and educational administration. Doctor of Ministry (DMin.) and Doctor of Theology (PhD) awarded by Vision International University, USA. UU. A.

Friday, June 26, 2015

Insólito...



En Estados Unidos hallaron un culto secreto al dios egipcio Anubis

En la ciudad de Damascus, estado norteamericano de Oregon, está oculto tras una reja custodiada por dos estatuas de leones un lugar dedicado al culto del dios egipcio Anubis, informó el portal misterios.co.
El templo es privado y parece haber sido construido por dos excéntricos personajes de la región, señaló el medio.
Por los símbolos que se observan desde el exterior: efigies, pirámides, entre otros, el sitio es conocido como Oculus Anubis (El ojo de Anubis), dedicado al dios con cabeza de chacal, señor de la muerte y guardián del inframundo, agrega.
Algunos que tomaron fotografías del lugar y dieron aviso del hallazgo aseguran sentirse vigilados y perseguidos tras hacer público su testimonio.
El secretismo de la obra tanto como su magnificencia en un estado rural y alejado de Estados Unidos han llevado al surgimiento de toda clase de teorías obre el tema.
La primera de ellas envuelve una secta secreta: en este caso los Iluminati. Esta logia secreta, fundada en el estado alemán de Baviera en 1776, se caracterizaba por su interés en los símbolos egipcios y su uso cotidiano en sus reuniones.
La segunda teoría afirma que en el sitio se realizan cultos satánicos que involucran la adoración a deidades antiguas y sacrificios de animales a Lucifer.
Otras teorías apuntan a la evasión fiscal vía “donaciones” a una iglesia o culto y la creación del templo para esconder secretos familiares.
Según extrabajadores, existen túneles subterráneos que comunican con hogares de las cercanías.
El portal misterios.co indica que un misterioso personaje llamado Dr. Neal, un estadounidense de ascendencia egipcia que habría cumplido el “sueño americano”, decidió comprar una propiedad y dedicarla a su milenaria cultura.
Mientras, el portal noticiacristiana.com dice que algunos asocian el lugar con la secta Puerta del Cielo, que a mediados de los 90 coordinó el suicidio masivo de 39 personas durante el paso del cometa Hale-Bopp. (I)

No comments: